Porque No contratar un paquete todo incluido para tu Boda ….

Para todos los profesionales que nos dedicamos a la industria de las bodas siempre nos ha interesado en crear momentos únicos e inigualables, cada detalle de una boda lo determina el cliente con sus gustos  y preferencias,  ayudado de nuestra experiencia y asesoría.

Todas las bodas deben ser únicas por su forma, estilo y detalles plasmando la personalidad de los novios.

Cuando contratas los servicios para una boda de manera independiente  te da la oportunidad de personalizar y elegir el concepto de tu boda, aún mejor con la asesoría de un Wedding Planner que te recomendará a cada proveedor de acuerdo a tus gustos y necesidades.

 

Recuerda que la decoración y ambientación es la primera imagen y lo que quedará en la memoria de tus invitados así que sí contratas un paquete de bodas sólo te mostrará el centro de mesa que incluye tu paquete y  probablemente te den a elegir el color de las flores mas no el diseño, un arreglo floral muy básico.

bridezilla

En mi experiencia las novias que contratan un paquete todo incluido nunca quedan conformes con la decoración ya que existe una gran diferencia entre contratar a un Diseñador Floral y a un banquetero que sólo sabe que existen  varios colores de rosas, por su mente no tiene idea de la gran variedad de flores,  colores y mucho menos que existen tendencias y estilos. Un Diseñador Floral tiene conocimientos de tendencias, estilos, armonías, temporalidad y tiene la capacidad de transformar la personalidad de nos novios en flores te asesorará sobre qué tipo de centros de mesa son los ideales para tu boda, el tamaño, color, estilo, el tipo de ramo de acuerdo complexión, gustos, el tipo de flores de acuerdo a la formalidad y hora de la boda, etc.

Sí contratas un paquete de bodas con un banquetero te aseguro  que tendrás una boda de catálogo, igual a todas las bodas, una copia de la boda de cada semana, ¿así te gustaría fuera tu boda?…..

#BODA #BODAS #CENTRODEMESA #MEXICO #MEX #CDMX #DECORACIONFLORAL #AMBIENTACIONFLORAL #DISEÑOFLORAL #JESUSVAZQUEZ #DISEÑADORFLORAL #FLORES #RAMOS #TABLETOP #CENTERPIECE #WEDDING #BRIDE #NOVIA #NOVIO #BOUQUETS #FLOWERS